Si te gusta la decoración sabrás que hay tendencias que marcan las temporadas. El otoño está a la vuelta de la esquina y con él las nuevas tendencias de decoración. ¡Nosotros te las contamos!
El rosa, también en casa.
Tanto para la ropa, cómo para toda tu casa. La gama estrella de este año es la que va del rosa palo al terracota, pasando por todas las tonalidades del coral. Dentro de las gamas pastel, el rosa maquillaje seguirá siendo tendencia, especialmente en los espacios más nórdicos. Combinado con gris, ¡aciertas seguro!
Amarillo & vegetación
Combinado con muebles y complementos en amarillo limón, tu casa estará a la última. Y nada mejor que llevar las tendencias hasta el último extremo: las plantas de interior siempre son una buena opción.
El amarillo es un color que ha aparecido para alegrar los ambientes más modernos y rompedores. Utilízalo en accesorios o lámparas para dar una nota de color.
Pon terciopelo. Y si es a todo color, ¡mejor!!
Es, sin duda la revolución de la temporada: el terciopelo pasa de las pasarelas al hogar… Desde cojines hasta sofás, el terciopelo promete llenar tu casa de glamour y convertirse en el tapizado de moda. Si te animas,puedes tapizar de nuevo tu butaca preferida. Además de estar a la última, es un material perfecto para las épocas frías.
Escoge un color que sepas que no te va a aburrir y matiza su intensidad con cojines más neutros. ¡No te arrepentirás!